Easy Card

Easy Card

La Easy Card es nuestra tarjeta de lealtad. Lo puedes pedir gratis en la caja y recibes descuentos inmediatos! Puedes meterle saldo a la tarjeta. Si usas el saldo para pagar el descuento es mayor, pero sin saldo vas a recibir descuento también! Además agiliza el tiempo en la caja y ahorras aún más tiempo!

Iniciar sesión  Regístrate

Los beneficios de la Easy Card:

Siempre descuentos en todos los programas
Aún más descuento si pagas con saldo en la tarjeta
Más facilidad y rapidez en la caja
Saldo sin vencimiento
El saldo está asegurado por robo y pérdida.
Promociones exclusivas para afiliados
Un lavado VIP Proteqt gratis el día de tu cumpleaños
Practicidad, comodidad y rapidez
 

Solicitar la tarjeta Easy Card gratuita, iniciar sesión y recargar

Solicitar

Solicite nuestra tarjeta Easy Card en línea y recógelo durante tu próxima visita en una de nuestras sucursales. Metele saldo a tu Easy Card en la caja para que pueda beneficiarse inmediatamente de los descuentos.

Recargar

Puedes recargar tu tarjeta Easy Card fácilmente en efectivo / Tarjeta Clave / MasterCard – Visa – Amex en la caja en uno de nuestras sucursales.

Iniciar sesión y regístrate

Vaya a "Mi Easy Card", ingresa tu número de tarjeta y la contraseña provista y será llevado automáticamente a tu página personal. Aquí te puedes ver tu crédito, tu historial de lavado y tus datos personales en cualquier momento.


¡Por favor tenga en cuenta! Tu contraseña está impresa en un recibo en la caja al momento de recoger la tarjeta. ¿Ya no tienes este recibo o no lo has recibido? Solicite una nueva contraseña en tu próxima visita o pidelo a través de nuestras redes sociales. Solo puedes iniciar sesión a través de tu dirección de correo electrónico si está registrada.